ᐅ Recuperar la confianza de tu pareja- 3 consejos infalibles
recuperar la confianza de tu pareja

Cómo Recuperar la confianza de tu pareja- 3 Cosas infalibles para lograrlo

¿Es posible recuperar la confianza de mi pareja?
Por supuesto, pero requiere tiempo y esfuerzo salvar tu matrimonio para siempre.

Si estás aquí, lo más probable es que hayas traicionado la confianza de la persona que amas y necesitas alguna orientación sobre cómo actuar.

Bueno, quiero decirte ahora mismo que la confianza sólo se puede recuperar trabajando en ti mismo. Pero procedamos de manera ordenada.

Tu pareja confió en ti porque le diste confianza y tranquilidad. Entonces, en algún momento de la historia, tuviste una o más actitudes que él no esperaba y que lo decepcionaron. Tal vez tu historia no ha llegado a su fin, pero de cualquier manera, algo se rompió. Para entender mejor lo que salió mal y arreglar las cosas más rápido, puedes guiarte con el libro Salva tu Matrimonio para Siempre.

Pronto te mostraré cómo puedes empezar a trabajar en ti mismo pero déjame hacerte una pregunta: ¿estás dispuesto a volver al juego para recuperar la confianza de tu pareja?

Si la respuesta es sí, lea atentamente.

¿Puedo recuperar la confianza mi pareja?

Claro que sí, pero debes realizar estos 3 pasos:

  1. Reconoce tus errores
  2. Ofrece una disculpa
  3. Promete cambiar

Veamos con más calma.

Reconocer tus errores

Lo que deberías hacer ahora es repensar tus actitudes y reconocer los errores que has cometido. Muchas veces culpamos de nuestro comportamiento a otros o a los eventos que nos suceden. Siento decirte esto, pero los verdaderos culpables somos nosotros.

Déjeme explicarle mejor: las cosas no siempre van como pensamos, pero decidimos cómo interpretarlas.

Por ejemplo, cuando hay un día de lluvia, algunas personas se sienten tristes y sólo quieren quedarse en casa. Otros, en cambio, no se molestan por el clima y hacen todo lo que habían planeado. ¿Cuál es la diferencia? La forma en que vemos las cosas.

Lo mismo se aplica en una historia de amor: decidimos cómo reaccionar ante un determinado acontecimiento. Y siempre somos nosotros los que terminamos culpando a las circunstancias y no a nosotros mismos.
Deja de mentirte a ti mismo, reconocer los errores que has cometido es el primer paso que te permitirá recuperar la confianza de la persona que amas.

Muchos como tú han decidido recuperar sus vidas y recuperara la persona que aman siguiendo el camino completo.

¿Quieres recuperar la confianza de tu pareja? Pide una disculpa

Después de que te des cuenta de qué y por qué hiciste mal, deberías disculparte. ¿Qué? ¿Escribiendo en una pared o en un cartel de «perdóname, mi amor»? No, en absoluto. Los grandes gestos son inútiles.

Si rompiste la relación, tómate unos días para pensar las cosas sin buscar a tu pareja. Entonces escribe un mensaje como este:

«Me he dado cuenta de mi error y me disculpo por lo que hice. Siento haberte hecho daño. Respeto tu decisión y te deseo lo mejor de la vida. Tal vez algún día hablemos de ello».

Sé que piensas que esto no es lo que quieres, te gustaría llamar a su puerta con un regalo en la mano y pedir perdón pero puedo decirte con certeza que esto te ayudará a recuperar su confianza. El mensaje, sin embargo, será interpretado como un gesto de gran madurez.

Si todavía están juntos, déjale una nota de disculpa. Ten cuidado de no cometer más errores: recuperar la confianza de tu pareja no significa llenarlo de atención para compensar los fracasos del pasado.
Discúlpate sinceramente y asegúrate de que realmente cambias tu comportamiento.

Y aquí estamos en el último, quizás el más importante paso.

¿Quieres salvar tu matrimonio?

Adquiere tu guía paso a paso

Lleva a cabo un cambio en ti

Cuando no te gusta la situación o el estado de ánimo en el que estás, tienes dos opciones: sentir lástima por ti mismo o cambiar.

El cambio es difícil y lleva mucho tiempo, pero es la única manera de recuperar la confianza que has perdido.

Veamos por qué: si no demuestras ser diferente, a tu pareja le será más difícil aceptarte. Pensará que podrías traicionar su confianza de nuevo.

Tienes que comprometerte y comenzar un viaje personal que te permita convertirte en una nueva persona. Intenta analizar las circunstancias en las que te encuentras de forma racional y ver los diferentes puntos de vista. Si crees que no puedes hacerlo por tu cuenta, puedes conseguir ayuda de un profesional, quizás empezando con esta guìa.

En resumen, he explicado cómo recuperar la confianza de la persona que amas siguiendo tres sugerencias: admite tu culpa, pide disculpas, haz un cambio real. Todo lo que lees sigue siendo válido incluso en el caso de una verdadera traición.

Ahora depende de ti decidir qué quieres hacer.

Te deseamos un feliz camino a la reconquista

¿Cómo salvar tu matrimonio del divorcio?

¡En este libro gratuito te enseñaré las técnicas probadas y verdaderas que puedes aprender y emplear de inmediato para mejorar tu relación amorosa e incluso tu matrimonio!

¡En este libro gratuito te enseñaré las técnicas probadas y verdaderas que puedes aprender y emplear de inmediato para mejorar tu relación amorosa e incluso tu matrimonio!

Solo falta un paso

Hemos enviado a tu correo una notificación debes aceptarla para recibir tu libro gratuito, revisa tu carpeta de spam o promociones. Puedes cerrar esta ventana y seguir con la lectura del artículo.