¿como recuperar el amor de tu pareja? Haz estas 6 cosas
como recuperar el amor de tu pareja

¿Cómo recuperar el amor de tu pareja?

Como recuperar el amor responde a esta pregunta. ¿Realmente quieres recuperar el amor de tu marido o de tu mujer?

Si crees que estás en una situación desesperada, si crees que nada será lo mismo que antes, si crees que tu matrimonio se ha acabado y no puedes volver a ser feliz, ¡la lectura de este artículo no te ayudará!

Pero si lo que quieres es recuperar el amor de tu pareja, debes cambiar estos horribles pensamientos con más serenidad y más confianza. ¡Este es el primer paso! Recuerda que la mente atrae cosas buenas si tus pensamientos son positivos, si no, ¡vete por el otro lado! ¿Has experimentado la ley de atracción?

No es una situación fácil de superar estos obstáculos, pero estás en ella y si todavía amas a tu pareja, tal vez tengas que hacer algo más, si ya no lo amas entonces prepárate para vivir una nueva vida!

Aquí están los 6 secretos para recuperar el amor de tu marido o esposa:

1- Primero que nada, ten la actitud correcta.

Esto significa, ser positivo y dejar de lado todos los pensamientos negativos que son improductivos y no permiten dormir o trabajar en serenidad. Es difícil, lo sé, pero sólo si tienes una mente clara, una predisposición correcta para mejorar, podrás recuperar la situación.

2- Ten un propósito Claro

Pero, ¿cuál es su verdadero objetivo? ¿Continuar criticando a su pareja o empezar a salvar la relación acercándolos a ambos? Es esencial tener la capacidad de resolver cualquier problema que se te presente, lo creas o no, esta es la clave si quieres lograr tu objetivo.

3- Aprende a apreciar la libertad.

Antes de empezar a vivir juntos o de casarse, probablemente hacían muchas cosas por su cuenta y no se sentían solos, eran independientes, sobre todo emocionalmente. Entonces, todo cambió. Un poco por la pereza, un poco por nuestra zona de confort, poco a poco empezamos a ser «dependientes de la pareja». Es fundamental ser «libre» para poder actuar y pensar como realmente queremos y no porque «él o ella» espere ese comportamiento!

4- Actúa de manera diferente.

Si hasta ahora te has comportado como una persona fría y distante, empieza a ser más cariñosa y cercana a tu pareja. Si no preguntas, ¿cómo te fue en el trabajo? Puedes empezar a tener más cuidado de incluir esto como tema de conversación.

Si crees que no estas mostrando interés en tu pareja, es hora de añadir la participación a tu rutina y formar parte del éxito de tu pareja. Sólo son una pareja cuando la unión de 2 personas es más que la suma de las partes.

¿Quieres salvar tu matrimonio?

Adquiere tu guía paso a paso

5- Dale a tu pareja más espacio.

Puede parecerte extraño, pero así es como es. Sólo cuando le das más espacio a tu pareja, estás mejorando la relación, estás satisfaciendo las necesidades de tu pareja, ¡probablemente estás haciendo su voluntad! No significa que no te importe, sino todo lo contrario.

Es natural que los valores y las reglas de la pareja sean bien compartidos y no se debe faltar al respeto en el engaño o cualquier otra cosa si no se está de acuerdo.

Los hombres no son iguales a las mujeres y deben ser libres de hacer lo que quieran: tal vez una cena con amigos históricos, un partido de fútbol a la semana, ver el partido con un amigo, etc.

Las mujeres, de la misma manera, deben tener la libertad de dedicarse más tiempo a sí mismas y a su propio bienestar: ¡spa, peluquería, uñas, largas llamadas telefónicas con amigos o colegas, etc.!

6- Trabaja en ti mismo.

Si realmente quieres que tu pareja te vea con ojos completamente nuevos, necesitas hacer algunos cambios en tu vida, ¿no crees? Si has sido demasiado dependiente emocionalmente, tu confianza tiene que empezar a funcionar.

Si quieres sentirte bien con los demás y por lo tanto también con tu pareja, qué mejor idea para empezar a ser feliz por ti mismo… Te preguntarás: ¿Qué tiene que ver con recuperar el amor y superar una crisis?

Sin embargo, cuando empecemos a cambiar nuestra forma de ser y a vivir más plenamente, con más intensidad y profundidad en las relaciones, la gente notará el cambio y por consiguiente también su pareja, notando una nueva versión de ti, definitivamente más atractiva y feliz.

Inevitablemente, tu pareja tendrá curiosidad por saber más sobre ti, querrá saber qué pasó, qué causó un cambio en ti. Resultados positivos como estos se pueden encontrar, por ejemplo, con el entrenamiento y un entrenador que puede seguirte paso a paso durante un corto período de tiempo!

¿Y tú estás haciendo algo para actuar hacia el cambio? Dimelo en los comentarios.

¿Cómo salvar tu matrimonio del divorcio?

¡En este libro gratuito te enseñaré las técnicas probadas y verdaderas que puedes aprender y emplear de inmediato para mejorar tu relación amorosa e incluso tu matrimonio!

¡En este libro gratuito te enseñaré las técnicas probadas y verdaderas que puedes aprender y emplear de inmediato para mejorar tu relación amorosa e incluso tu matrimonio!

Solo falta un paso

Hemos enviado a tu correo una notificación debes aceptarla para recibir tu libro gratuito, revisa tu carpeta de spam o promociones. Puedes cerrar esta ventana y seguir con la lectura del artículo.